Pack regalo papelería

Nuevo

Este regalo le gustará a todos los amantes de la papelería: amigos, familia, profesores... Consiste en un cuaderno personalizado y diseñado por ti con un lápiz all-black precioso.  Todo hecho con mucho mimo y empaquetado con cariño y detalle en una caja especial para ello. Es un regalo original que no deja a nadie indiferente, te lo aseguramos! Es un regalo que no se puede comprar en cualquier tienda y que demuestra el cariño con el que lo has diseñado y encargado.

Cómo comprar

1. Crea el diseño de tu cuaderno eligiendo fondo, añadiendo figuras, cambiando colores, jugando con los diferentes tipos de pelos, colocando extras... puedes incluir hasta la mascota!

2. Añade al carrito y, cuando termines, confirma tu compra. Si necesitas algo especial, indícanoslo en la caja de Info Adicional y haremos lo posible por complacerte.

3. En pocos días lo tendremos listo (aprox. 1 semana: recuerda que las cosas bonitas requieren su tiempo).

4. Te lo enviamos por mensajero 24/48h.

Si se trata de un regalo, puedes añadir un tarjetón de agradecimiento para que puedas escribir un mensaje de tu puño y letra. Te lo preparamos acompañado de un sobre de color kraft.

Más detalles

21,95 €

  • no
¿Quieres añadir un tarjetón de agradecimiento?
 
no
 
 
[+ 1,24 €]
Tu dibujo personalizado    * Requerido
Crear tu dibujo 
 
* Requerido
¿Quieres que te lo retoquemos y te enviemos una muestra en pdf?

Si eliges esta opción, te lo retocaremos y te enviaremos una prueba en pdf para tu aprobación antes de fabricar. Si no eliges esta opción, usaremos tu diseño para fabricar.

 
 
 
no
 
Info Adicional
Info adicional 
 
  
  Cantidad: