Nuevo
Descripción
Éste es uno de nuestros productos favoritos! Puedes personalizar estos sellos como quieras. Son redondos y tienen un diámetro de 25 milímetros. Nosotros te proponemos alguna idea para personalizar tus sobres o tus cartas, pero si tú tienes alguna otra, háznoslo saber, que encantadas intentaremos complacerte!
Nuestros sellos se hacen artesanalmente y tienen una calidad premium.
Fíjate qué regalo más ideal para que los niños vayan poniendo su nombre/inicial/dibujo por todas partes: sus deberes, sus tarjetas, sus libros, etc... (en todas partes, menos en las paredes, por favor!!!!). Elige tinta entre los colores que te ofrecemos y... si lo quieres hacer más completo, pide también el pack de sobres y tarjetones a juego.
¡Verás qué original y qué bonito! Te lo presentamos envuelto en papel celofán y con lazo: listo para regalar.
A tener en cuenta
El plazo de elaboración es de aprox. 1 semana (+ 24/48 horas envío).
Si se trata de un regalo, puedes añadir un tarjetón de agradecimiento para que puedas escribir un mensaje de tu puño y letra. Te lo preparamos acompañado de un sobre de color kraft.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sellos de caucho personalizados
Sellos personalizados
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar