Acerca de Susiko

undefined  undefined

SUSIKO lo formamos Susanne e Iko, dos amigas que comparten entusiasmo, dedicación y exigencia desde hace más de 25 años. Nada nos hace más ilusión que recibir vuestros pedidos para poder volcar toda nuestra creatividad en ellos. 

Nuestro “look” es alegre y simple: esas son nuestras máximas. Hemos trabajado mucho para transmitir un estilo limpio, moderno y lleno de encanto. En nuestra web encontrarás diseños para poder personalizar tus productos con la imagen de tu hij@, de es@ amig@, de tus padres... como quieras. También puedes poner el texto/nombre que elijas y obtener un producto exclusivo que esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Gracias por tu visita, esperamos que esta sea la primera de otras muchas. Estamos en constante evolución y escuchamos vuestras propuestas. Si te podemos ayudar a encontrar el regalo perfecto y, sobre todo, especial, habremos conseguido nuestro objetivo. Cada pedido es único y lo tratamos con el máximo cariño y cuidado.

Cuéntanos tu experiencia, haznos sugerencias y ayúdanos a mejorar. Nos encantaría establecer un vínculo con cada una de vosotras y poder intercambiar ideas. Escríbenos a susiko@susiko.com. ¡Contestamos siempre! Nos encanta recibir vuestras fotos y comentarios.

 Con todo nuestro cariño e ilusión,

Susanne e Iko.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña