Condiciones de Servicio de Susiko

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega varían en función de cada pedido.  Por lo general, cuando se trata de papelería, damos un plazo de elaboración de aprox. 10 días más tiempo de envío.  En campañas puntuales (Primiera Comunión, Navidad, Regalos Profe...) necesitamos algún día más porque la carga de trabajo es muy alta.

Dicho esto, intentamos siempre ser más rápidas y no te extrañe que recibas tu pedido en un plazo menor del descrito anteriormente.

¿Cuál es nuestra política de envíos?

Todos nuestros pedidos se envían por mensajería con servicio de entrega 24-48 horas desde que sale de nuestras oficinas. Es posible que en casos puntuales de mucha carga de trabajo, la mensajería tarde un poquito más en entregar.

Podrás ver el importe del envío en la pantalla de compra cuando confirmes tu pedido.

¿Cobráis impuesto de ventas? Sí. Todos nuestros productos incluyen IVA. Y se les aplicará, si lo hubiere, el impuesto correspondiente del lugar de recepción del envío.

¿Podéis enviar a otra dirección que no sea la del ordenante? ¡Claro que sí! Simplemente indícanos cuál es la dirección de envío antes de salir de la pantalla de compra.  También puedes indicarnos si quieres incluir algún mensaje para el receptor del envío y lo haremos.  Indícanos cualquier petición especial en la caja de Información Adicional e intentaremos complacerte.

¿Cómo presentáis vuestros productos? Todos los productos vienen empaquetados en un sobre de celofán transparente. Algunos también vienen adornados con cuerdecita de color.

¿Tenéis alguna política de devoluciones? Sí.  Debido a la naturaleza de nuestros productos (personalizados para cada cliente), no podemos aceptar devoluciones.  Sin embargo, si ha habido algún error por nuestra parte, rectificaremos lo antes posible, enviándote el producto corregido y confiando en que nos perdones!

¿Son los colores que se ven en pantalla iguales que los que imprimís/bordáis? Nunca son iguales, no obstante hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que se parezcan lo más posible.

¿Cuál es vuestra política de privacidad? Toda la información que recibimos necesaria para completar los pedidos se mantiene confidencial y nunca se hará accesible a terceras personas ni se añadirá automáticamente a la lista de receptores de nuestro e-newsletter con nuestras novedades. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos se encuentran incluidos en una Base de Datos con fines comerciales y por tanto tienes derecho a rectificarlos o cancelarlos. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail.

Disclaimer Al visitar nuestra página web, te comprometes a no copiar, imprimir, o descargar ninguno de nuestros productos bajo ningún concepto. También aceptas que, ni Susiko ni sus dueños son responsables de cualquier daño directo o indirecto que pudiese surgir de alguno de los pedidos o algún aspecto de los pedidos, incluyendo aunque no limitándose sólo a productos o entregas.  Asímismo, no somos responsables de retrasos en entregas debido a problemas en correos, transporte o mensajería.  Por último, nos autorizas a etiquetar nuestros productos con nuestro logo y dirección de página web.