Si quieres un regalo original para el profesor o profesora que sea entrañable y que le deje sin palabras, esta idea te va a encantar! Mira qué fácil es conseguir un regalo original y precioso, hecho por lo niños y que será un recuerdo único para el profe.

Si los alumnos son suficientemente mayorcitos como para escribir, pídeles que cada niño escriba una carta a su profesor. Si son más pequeños, una dedicatoria o un dibujo firmado también le hará mucha ilusión!

Junta todas las cartas o dibujos y mételas en una caja especial, personalizada para su profe.

Esta caja de la foto es de metal y está personalizada. La puedes pedir en nuestra tienda, verás que es muy fácil diseñar con nuestra herramienta online: puedes añadir fondo de color, la figura del profesor o de la profesora, las figuras de los alumnos (¡incluso con el uniforme del cole, si quieres!). A mí me gusta añadir algunas estrellas pequeñas alrededor para decorarla un poco más. Escribe el texto que quieras, algo de agradecimiento o algo gracioso… el nombre del curso y el del maestro y nosotras te la preparamos con mucho cariño. Porque sabemos que se trata de un regalo especial, le damos trato especial!

Te animas a diseñar a tu profe y ver cómo queda en pantalla? En www.susiko.com te lo ponemos muy fácil, pídele ayuda a los niños de la casa, les encantará jugar a diseñar el regalo para su profesor y diseñar a sus compañeros de clase!