Nuevo
Descripción
Para tener un recuerdo especial de la Comunión de tu hij@, encárganos un libro de Comunión personalizado a su medida.
Puedes elegir entre dos tamaños: el pequeño de 23x24 cm y el grande de 30x30 cm.
Las primeras hojas van impresas con una oración y texto con espacios para rellenar los datos de la ceremonia y de la catequesis. Las demás hojas van en blanco para escribir mensajes y firmas, para pegar fotos y para pegar los recordatorios de sus compañeros. Será un recuerdo precioso de su Primera Comunión.
El album va presentado en una bolsa de algodón 100%, rosa o azul, con un diseño especial de comunión. Muy util para llevarlo a la celebración y que todos los invitados puedan firmar y para conservarlo como bonito recuerdo de ese día tan especial.
Cómo personalizar:
1. Elige el peinado, el color de pelo, el color de ojos, el vestido y el tocado que quieres.
2. Rellena con el nombre y el texto que quieras poner.
3. Elige el modelo de álbum.
4. Si necesitas cambiar el color del lazo del vestido, del fajín o del tocado, escríbelo en la caja de Info Adicional. No tiene coste adicional.
A tener en cuenta:
El plazo de elaboración es de aproximadamente 10 días (+ 24/48 horas envío).
Usa la caja de “Información Adicional” para cualquier duda/necesidad adicional que tengas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Álbum de Comunión FAMILIA
Álbum de Comunión personalizado
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar