Pegatinas y tarjetas

Personaliza los regalitos que hayas preparado con pegatinas o tarjetitas para darle un toque único a tu celebración. Elige la figura, los colores y el texto para adecuarlas a la imagen que más se parezca a tu hij@ y ya verás como impresionas a todos los invitados.

Las pegatinas miden 4 cm de diametro, vienen 24 en cada pliego y están impresas en papel blanco satinado. Las puedes usar para personalizar bolsitas de chuches, decorar la mesa o cualquier motivo que se te ocurra para hacer ese día inolvidable.

Las etiquetas están impresas en cartulina blanca y las puedes elegir cuadradas o redondas. Tienen un diámetro de 7 cm y vienen presentadas con un agujerito y una cuerda listas para decorar cualquier detalle que hayas pensado.

El plazo de elaboración es de aproximadamente 9 días (+ 24/48 horas envío).

Usa la caja de “Información Adicional” para cualquier duda/necesidad adicional que tengas (otro color, otra medida, etc.).

Te mandaremos muestra en formato pdf para que nos des tu aprobación y, sólo cuando estés completamente satisfecha con el resultado, mandaremos a imprimir.

Etiquetas y Pegatinas personalizadas de Comunión

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña