Álbum de Comunión

Álbum de Primera Comunión en el que se personaliza la portada y que consta de 25 cartulinas blanca de 310 grs. para guardar todos los recuerdos de ese día tan especial.

Las primeras cinco hojas vienen impresas con una pequeña oración y para rellenar con los datos de la ceremonia, la celebración y la catequesis. El resto son cartulinas blancas para que tu lo hagas original y único con tus fotografías y las dedicatorios de los invitados de la celebración.

Personaliza la portada eligiendo la imagen, el texto, color y accesorios que más se acerquen a como has pensado ese gran día y déjanos que nos encarguemos de hacerlo realidad.

Puedes elegir en dos tamaños:

- Pequeño 24x23 cm.

- Grande 30x30 cm.

Te los presentamos en una bolsa de algodón con mensaje de Primera Comunión que podrá usar después durante todo el año como recuerdo de este día.

El plazo de elaboración es de aproximadamente 9 días (+ 24/48 horas envío).

Usa la caja de “Información Adicional” para cualquier duda/necesidad adicional que tengas (otro color, otra medida, etc.).

Te mandaremos muestra en formato pdf para que nos des tu aprobación y, sólo cuando estés completamente satisfecha con el resultado, mandaremos a imprimir.

Álbum de Primera Comunión personalizado

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña