Otro año más, ya tenemos lista nuestra agenda #susikoagenda. ¿Sabes por qué es tan especial nuestra agenda?

Te contamos su historia:

Somos fans número 1 de este producto: no podemos vivir sin él (literal), lo que no está apuntado en la agenda, para nosotras no existe y es que ya no tenemos cabeza para recordar más cosas.

Agenda original y única diseñada por ti

Nuestra agenda tiene 5 años de vida y, gracias a las críticas y necesidades que nos han ido planteando nuestros clientes y que también hemos ido viendo nosotros, ha ido evolucionando año tras año hasta alcanzar el formato actual.

  • Nuestro fuerte es la personalización de la portada: creemos que es imbatible poder diseñarla exactamente como tú quieres. Cada vez que la veas, cada vez que la abras, cada vez que la enseñes, te darás cuenta de lo especial que es.
  • Tenemos agendas de dos tamaños: grande y/o bolso (aunque esta última tiene un tamaño que te permite escribir sin tener que ponerte las gafas!!).
  • Puedes elegir entre 2 tipos de agendas: la anual va de enero a diciembre y la escolar, que es exactamente igual, pero que va de septiembre a agosto. De esta manera, puedes comprarla o regalarla en cualquier época del año.  Para nosotras, el año “empieza” en septiembre, con el curso escolar. Es en ese momento cuando decidimos a qué extra escolares apuntar a nuestros hijos, si nos apuntamos o no al gimnasio, etc…
  • Es semana vista porque nos gusta ver la semana entera de una sola vez. Nos resulta más fácil organizarnos si sabemos cómo tenemos cada día de la semana sin tener que pasar las hojas…
  • Hemos creado un espacio para escribir el menú  (también muy necesario para nosotras) de cada día de la semana. De esta manera, puedes organizar mejor la cocina y la compra semanal.
  • Los colores son alegres, la tipografía preciosa… Y nuestro lema “menos es más” es el que rige en todo momento, para que descargues en ella tus mil proyectos y citas y puedas centrarte en lo que de verdad importa.
  • Hemos sustituido la espiral blanca de antaño por wire-o dorado (y el resultado es muuuuucho más bonito).
  • Nuestras agendas están fabricadas una a una ya que cada agenda tiene la portada que has diseñado tú! en exclusiva y de manera original! El toque de la personalización es nuestro PLUS. Recuerda que las cosas que merecen la pena, requieren su tiempo, por lo que nuestro plazo de elaboración es de aprox. 9 días desde que nos la encargas.
  • La empaquetamos con mucho mimo en una caja negra con el logo en dorado y le añadimos un par de clips a juego y unas pegatinas. Si la quieres regalar, la presentación es única!

Agenda especial y única

Prueba a diseñar la tuya: con tu imagen, con la de toda la familia, con estrellas o flechas, con balón o monopatín, con un texto que te inspire o que te alegre cada día! Prueba a diseñarla y luego nos cuentas si has sido capaz de no comprarla!

Agenda especial y personalizada

Bss,
Susanne e Iko