Se ha hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en este blog, de forma precisa, transparente y honesta.

No obstante, no hay ninguna garantía que vayas a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en este blog.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia, de su buen entendimiento y correcto uso.

Ya que estos factores difieren entre cada individuo,  no podemos garantizar su éxito. No somos responsables de ninguna de tus acciones, y aceptas de antemano que existe el riesgo de que los resultados esperados varíen de persona a persona.

También debes saber que existen ciertos riesgos incontrolables que no se pueden prever, y que pueden impactar directamente los resultados que podrás obtener.

En resumen, venimos a decirte que no somos responsables de tus acciones.

En caso de dudas, nuestra recomendación es que nos escribas a susiko@susiko.com

En Internet más que en ningún otro sitio, no existen recetas universales milagrosas.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales, debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que ni susiko.com ni los posibles anunciantes/patrocinadores del blog pueden ser considerados como responsables de tu éxito o tu fracaso, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este blog.