A estas alturas, ya sabemos que susiko personaliza regalos. Pero, lo que queremos deciros en este post, es que lo que es importante para vosotras, lo es también para nosotras. Muchas veces nos llegan pedidos personalizados por vosotras, con peticiones especiales y curiosas redactadas en la caja de Info Adicional…  y nos quedamos con las ganas de saber qué historia hay detrás de ellas. Otras, cuando nos las contáis, nos llegáis al corazón. Es en estos casos cuando hacemos lo imposible por hacer realidad vuestros deseos.

Miriam nos encargó una agenda personalizada en la que apareciese ella con un Diente de León. El Diente de León tenía un significado muy muy especial para ella, por lo que no podíamos fallarle.  Miriam, aquí va tu Diente de León y nuestros mejores deseos para que el año 2018 te depare más felicidad a ti y tu familia.

Agenda personalizada especialmente para Miriam

Patricia quería incluir a su perrita en todo lo que nos encargó, pero, entre nuestras mascotas, no figuraban los chihuahuas.  A su hijo le hacía tanta ilusión, que que apareciera su nueva perrita “Jade” que nos pusimos manos a la obra: dicho y hecho, aquí tienes Patricia. ¡Esperamos sacarle una sonrisa a tu hijo cada vez que le premies con nuestro talonario personalizado!

Talonario personalizado especialmente para Patricia

La que le va a sacar algo más que una sonrisa a su abuela es Cecilia. No creo que se nos pueda ocurrir un regalo más bonito que el que le ha hecho a su abuela. Personalizó una caja de metal con todos y cada uno de los miembros de su familia (foto abajo) y pidió a cada uno que le escribiese una carta a su abuela para guardarla en la caja y regalársela a el día de su cumpleaños. ¿Imagináis la cara que va a poner cuando la abra? la de lágrimas y risas que va a provocar!

regalos personalizados originales

Regalo personalizado para la abuela de una familia preciosa

Tenemos historias para escribir un libro, algunas, por pudor, nos las reservamos, pero se nos quedan en el corazón. Con cada historia, justificáis nuestro trabajo. Personalizar es nuestro fuerte, pero personalizar deseos es nuestra magia!

¡¡Muchas gracias!!