SUSIKO lo formamos 2 amigas que llevamos trabajando juntas más de 15 años y soñando con crear algo que nos divierta y que nos haga sentirnos orgullosas de nuestro trabajo. Empezamos con varias ideas y todas muy distintas. ¡Nos gustaban muchos proyectos!

También estaba la dificultad de poder conciliar trabajo fuera de casa y no descuidar lo que más nos importa: nuestras familias.

Después de muchos meses desarrollando el proyecto, ¡por fin hemos llegado a tener nuestra propia página web! Y por el camino hemos enganchado a un nuevo socio clave.

SUSIKO diseña papelería personalizada original y asequible. Pero también personalizamos otros productos que los hacen ideales para regalar. Cada dibujo, cada color, cada tipo de letra, ha sido cuidadosamente estudiado, discutido y probado por nosotros. Durante todos estos años atrás, hemos estado involucradas en la producción de documentos y presentaciones. Siempre en un ambiente de excelencia para que el producto final que ofrecíamos al cliente fuese impecable; hemos tenido los mejores maestros.  Ahora que nuestra vida discurre entre los deberes de nuestros hijos, preparación de material escolar, invitaciones a cumples, etc. hemos decidido dar un vuelco a nuestro trabajo y hacer que nuestros pequeños y su entorno, sean los primeros beneficiarios, así que los hemos convertido en nuestro nuevo cliente.  Y, como nuestras familias son grandes, no podemos olvidarnos de los primos, sus madres, sus tías, sus abuelos… en fín, todos aquellos que sepan apreciar la dosis de cariño que llevan todos nuestros productos. Nuestro objetivo es proporcionar objetos personalizados que se salgan de lo corriente y que tengan un toque personal con un look muy definido. Hemos trabajado mucho para desarrollar un estilo limpio, moderno y alegre.

Nuestra tarjetas, tarjetones, invitaciones, anuncios, blocs, son especiales, más informales que los que conocíamos hasta ahora pero, sobre todo, con un “toque” personal. Nos encanta anunciar nacimientos, invitar a fiestas, pero sobretodo, con Susiko queremos transmitir a los niños el valor de la palabra escrita de puño y letra.

Queremos animarte a usar tus tarjetas y blocs en tu día a día (lista de la compra, nota al profe, invitación, agradecimientos, etc.).  Son muy útiles y, a la vez, originales.

Nos hemos esforzado mucho para que Susiko transmita dulzura y optimismo.