Laura es una heroína a la que tenemos la suerte de conocer. Está al frente de un proyecto tan BONITO como NECESARIO: El Sueño de Vicky.  Tal y como ella explica, “la única esperanza en España para curar el cáncer infantil es la investigación privada” y, por eso, ha impulsado la creación de esta ONG para conseguir recursos que se destinen exclusivamente a la investigación del cáncer en niños.  Ella perdió a su hija hace poco a causa de esta enfermedad. Con el corazón roto, con el alma desgarrada, se aferra a un sueño que poco a poco, está convirtiendo en una realidad.

EL SUEÑO DE VICKY no para: organiza eventos (Al cole con Vicky y Desayuna con Vicky) con mucho mimo para darnos la oportunidad de colaborar y, a la vez, disfrutar.  En el último al que asistimos (ver foto abajo), vino Victor Küppers a hablarnos de lo importante que es la actitud positiva en la vida y saber relativizar los problemas: dramas vs. circunstancias a resolver.

¿Puedes colaborar? es una iniciativa preciosa! en su página web, verás que hay muchas maneras de poder hacerlo: como empresa (la idea del “teaming” es estupenda) y/o como particular. Además, como si tuviera que agradecernos el gesto solidario, nos da a cambio la posibilidad de disfrutar de charlas, eventos, desayunos, afterworks… súper interesantes. Si no has ido a ninguno todavía, te animamos a que vayas, merece la pena.

A nosotras ya nos ha enganchado. Tenemos el privilegio de poder colaborar con este sueño que debería ser no sólo de Vicky sino de todos.
Cuadernos susiko para El Sueño de Vicky
Gracias Laura, Alexandra, Bárbara y todas las demás personas que estáis detrás de El Sueño de Vicky por dedicar vuestra energía y esfuerzo a impulsar la investigación promoviendo campañas de recaudación de fondos sin ningún tipo de ayuda gubernamental. Gracias por intentar acabar con esta injusticia. Gracias por dar a la investigación la importancia que se merece y a los niños la oportunidad de vivir.

Besos,
Susanne e Iko