Si estás preparando una Primera Comunión de tu hij@ descubrirás que hay un millón de fotos preciosas para inspirarte. Pero yo te aconsejo que te centres en lo que de verdad importa. Verás un montón de fotos, de recordatorios, de menús, de adornos, de vestidos… quédate con lo importante de ese día, haz que lo comparta con los que más quiere y que lo recuerde como un día entrañable.

No hace falta que te compliques mucho para que sea un día inolvidable! Haz fotos con la familia y con sus amigos, eso le encantará verlo el día de mañana. Encarga algunos recordatorios de Comunión de más para que los pueda intercambiar con sus compañeros de clase. Escribe una pequeña oración en su álbum de Comunión.

Nosotras te regalamos una invitación de Comunión digital por tu pedido para que la puedas enviar por correo o por whatsapp. Y si pinchas en este enlace, podrás descargarte unas etiquetas de Primera Comunión para adornar cualquier detalle que quieras regalar a los invitados. Haz un agujero pequeño en una esquina y usa una cuerda para poder atarlas a tu regalito. Nos encantará que las uses!

descargable-primera-comunion-susiko

Bss,

Equipo de susiko