Así es cómo puedes convertir su álbum de Comunión en un regalo especial y entrañable

libro de firmas de Comunión original y personalizado

Un álbum de Comunión no sólo es un álbum más. Es un libro de firmas de Comunión en el que puedes, no solo pegar fotos, sino también escribir, rellenar, pintar, etc. para convertirlo en un regalo precioso y único. Algo que le hará mucha ilusión y que guardará con mucho cariño. Es para tu hij@ un regalo y un recuerdo que le encantará abrir y releer muchos años después.

Nuestro álbum de Primera Comunión tiene la portada personalizada por ti. Es muy fácil porque solo tienes que ir añadiendo figuras, colores, dibujos, texto… a tu gusto. Dentro, en la primera hoja, encontrarás una pequeña oración. Las 3 siguientes hojas son para rellenarlas con los datos de la catequesis, la ceremonia, etc. y el resto de las hojas están en blanco.

Y aquí te damos algunas ideas para que conviertas su álbum de Comunión en un regalo único:

** Pégale fotos, fotos desde cuando era pequeño hasta la edad de la Primera Comunión y añade algún comentario gracioso con flechas, bocadillos, dibujos… todo usando bolígrafos de colores.

** Usa una de las hojas para escribirle una dedicatoria cariñosa que le haga sonreír cada vez que la lea. Un mensaje de sus padres, para ahora y para cuando sea mayor.

** Pide a la familia y a sus amigos que le escriban un mensaje corto o una dedicatoria y adorna esas hojas con dibujos de colores, pegatinas, washi tape…

** Pide a los más pequeños, que aún no saben escribir, que le hagan un dibujo y pégalo en una hoja en blanco.

** En otra hoja, pega los recordatorios de Comunión de sus amigos, compañeros, primos… Les gusta intercambiarse recordatorios entre ellos y son un recuerdo precioso!

** En otra hoja, pega un sobre y guarda dentro un recuerdo de ese día: un mensaje cifrado para leerlo más adelante, un pétalo de una flor de su ceremonia, un recorte de periódico de ese día…

Es o no es un regalo único? Y el día de mañana le encantará releerlo y recordar su gran día!

Álbum de Comunión original

Por si aún no te lo he dicho, nuestro álbum de susiko va empaquetado en una bolsa de algodón especial para la ocasión. Una forma muy cómoda para llevar el álbum ese día y enseñarlo a los invitados!

invitaciones de comunion