10 Imprescindibles para la vuelta al cole 2017-2018 que sólo encontrarás en susiko.

Empecemos por lo primordial en cualquier vuelta al cole: una mochila. No traigas a casa una mochila de Spiderman… te arrepentirás cada vez que se la veas puesta. Este año te proponemos una mochila personalizada en exclusividad para tu hijo, para que cuando vayas a recogerle, la encuentres entre las otras 3.000 mochilas… a la primera! Tiene gran capacidad, para que quepa todo el material escolar. La puede diseñar tu hijo/a aplicando toda su creatividad. El resultado, una mochila única en su clase, en su cole… y en el mundo mundial!

Mochila personalizada con la imagen y texto que tú elijas

“Este año, me dije. nada de mochilas de Spiderman ni de los Minions ni de superhéroes, porque cuando llego al colegio, son todas iguales y me vuelvo loca!! Por eso se las encargué este año a las chicas de www.susiko.com y además de que me encanta, la encuentro a la primera!!” Sonia

Pegatinas para marcar libros diseñadas también por ti o por tu hijo con su cara, edad, pelo… y hasta su uniforme si quieres! Forra tus libros para protegerlos, márcalos con tu nombre para no perderlos… no encontrarás ninguno que luzca TAN guay como los tuyos!

Pegatinas para que tus libros luzcan como ningún otro!

Botero para el calzado deportivo: este producto es ideal y necesario para todas aquellas que estamos en edad de sufrir zapatos que juegan al fútbol, rugby, tenis… bajo las inclemencias del tiempo. Dí NO a los zapatos llenos de barro mezclados con la ropa…

botero personalizado con nombre o inicial

Una agenda para el curso escolar: NE-CE-SA-RIA para apuntar y llegar a todo sin ir de sobresalto en sobresalto. Semana-vista para controlar, de un vistazo, las citas, los deberes, los cumples… ayúdale a organizarse y empieza a darle responsabilidades: verás cómo aprenden de rápido y qué bien les viene! Puedes diseñarla como tú quieras, para hacerla única!

agenda personalizada original y preciosa

Mochila impermeable para las actividades extraescolares: puedes elegir actividad (fútbol, ballet, natación, equitación, tenis…) y configurar su imagen y texto. Es la mejor mochila para no perder nada! Hazte con ella antes de la vuelta al cole: verás qué ilusión les hace a tus hijos!

mochilas impermeables personalizadas para actividades extraescolares

Estuche de algodón cómodo y prático, que le quepan todos los lápices, los rotuladores, la goma, el sacapuntas, la regla… todo bien guardadito y en perfecto orden: no odiáis que los rotuladores “anden” sueltos por las mochilas manchándolo todo? Alójalos en un estuche cinco estrellas! Vuelta al cole 2017-2018: empezando bien para acabar mejor!

estuches originales con tu nombre

Lápices personalizados con nombre o mensaje (“no te olvides de las tildes”, “para escribir grandes historias”. Lo admitimos, este producto ya es para niños del “siguiente nivel”… el nivel de la perfección! Puedes pedirlos con su caja correspondiente (viene con clips, goma, sacapuntas), puedes pedirlos con una regla grabada con su nombre… Nosotras guardamos nuestras cajas de escritorio como “oro en paño” y, como los lápices llevan nuestro nombre, siempre los recuperamos cuando los prestamos! Te aseguramos que son una inversión que merece la pena: hemos conseguido que les duren todo el pasado curso escolar! Hazte con ellos para la vuelta al cole 2017-2018

Lápices y regla personalizados para que duren todo el año

Sello para marcar la ropa: ya te estás haciendo con el tuyo si es que no lo tienes ya!! el engorroso trabajo de marcar la ropa, se vuelve algo divertido y rápido. Es un “must” para todas las madres…marcarás todo en “cero coma”… para esta vuelta al cole 2017-2018.. y todas las venideras!

sello textil para marcar la ropa en la vuelta al cole 2017-2018

Sello de caucho para marcar su cuadernos, sus deberes, sus dibujos: nuestros hijos han adquirido la rara costumbre de marcarlo todo con él: les encanta poner su sello a todo lo que hacen y a los profes, les encanta! Tienes 1.000 modelos entre los que elegir, a cada cual más bonito!

sellos personalizados para dejar huella en la vuelta al cole 2017-2018

Organizador semanal para apuntar deberes, exámenes, citas, proyectos. Este producto, nos encanta!!!! Lo usamos a todas horas, siempre al lado del ordenador, abierto y listo para apuntar todo lo que nos viene a la mente… nos resulta súper útil para planificar nuestra semana. Hazte con el tuyo antes de la vuelta al cole, los primeros días son los más importantes y en los que más fechas tendrán que apuntar. Además, sirve para todo este año… y el siguiente!

organizador semanal personalizado en la vuelta al cole 2017-2018

Bloc de notas: si quieres dejar huella, éste es tu producto: una nota en estas hojas sacará una sonrisa a cualquiera! Son blocs originales, para dejar notas con “encanto” y que no pasarán desapercibidas:

bloc de notas para dejar notas inolvidables en la vuelta al cole 2017-2018

Con todo esto, tienes casi asegurado el éxito para la vuelta al cole, ahora sólo te queda añadirle… LAS GANAS! Eso te lo dejamos a ti!

Besos,

Susanne e Iko