Álbum pequeño de Comunión

Nuevo

Nada mejor que un álbum de comunión para inmortalizar un día tan especial como el de la Primera Comunión de tu hij@. En susiko personalizamos todo: imagen, texto, color, accesorios, etc. para que tengas un álbum original y único.

Nosotras lo usamos no sólo para pegas las fotos de ese día, sino para dejarle mensajes (de la familia y de los amigos) que podrá leer y releer una y otra vez a lo largo de su vida.

Con unas medidas de 24x23, va impreso en cartulina blanca de 310 grs. con portadas traslúcidas y encuadernado con 25 cartulinas en blanco para pegar las fotos y para que firmen los invitados. El wire-o es dorado antiguo: no cabe más bonito!

Te los presentamos en una bolsa de algodón con mensaje de Primera Comunión que podrá usar después durante todo el año como recuerdo de este día.

El plazo de elaboración es de aprox. 8 días + envío (otras 24-48 horas).

Por favor ten en cuenta que en la tipografía que usamos, hay 3 letras (a, e, r) que sólo existen en minúsculas (por lo tanto, no se pueden cambiar a mayúsculas y, si el nombre del niño/a empieza por una de esas 3 letras, saldrá en minúsculas). A nosotras nos parece que queda divertido, pero debemos advertirlo para que no lo interpretéis como un fallo.

Usa la caja de “Información Adicional” para cualquier duda/necesidad adicional que tengas (otro color, otra medida, etc.). 

Más detalles

29,80 €

  • no
¿Quieres añadir un tarjetón de agradecimiento?
 
no
 
 
[+ 1,24 €]
Tu dibujo personalizado
Crear tu dibujo 
 
Info Adicional
Info adicional 
 
  
  Cantidad: